Cargando...

cronograma

05/07/2023 por Turismo Gondomar

Festival de música Season Fest

El festival, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de septiembre, mantendrá intacto su cartel.

El festival Season Fest ahora tiene una nueva ubicación. Se realizará del 21 al 24 de septiembre en dos lugares estratégicos del municipio de Gondomar: el Parque da Coelleira y el Parque das Ánimas.

Isaac González, director de Season Fest, afirma estar «muy satisfecho» con la nueva ubicación. “Gondomar nos permite alojarnos en Val Miñor, una de las zonas más bonitas y con más recursos del sur de la provincia de Pontevedra”, afirma. Además, comenta que “otra finalidad era buscar un lugar cercano a la ubicación anterior para no romper los planes de toda la gente que ya había comprado su abono y tenía hoteles reservados en la zona”.

Por su parte, el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, declara que “Gondomar recibe el festival con los brazos abiertos y agradecemos la confianza de la organización. Es un honor para nosotros albergar un festival de esta categoría. Además, qué mejor ocasión que ésta para que un ilustre vecino de Gondomar como es Iván Ferreiro pueda ofrecer un gran concierto en su casa”.

La organización del Season Fest también anuncia que el cartel que se hizo público hace unos meses se mantendrá íntegro. Xoel López, Iván Ferreiro, Triángulo de bizarro amor, los portugueses Capicúa y los grupos emergentes de la escena indie de dentro y fuera de Galicia Margarita quebrada, Anabel Lee, Xenia, Firmado, Carlota, Lusilón, Teen Aeronave, Visiones de Johanna,

Señor. Jingles, Habitación Vudú, Tarde a todo y Señora DJ, son los grupos confirmados para esta nueva edición del Season Fest con el que el festival celebra su 5º aniversario.

Entradas y pases a la venta.

El público que quiera asistir al Season Fest ya puede comprar el abono en su web. Además, todos los usuarios del Carné Jove podrán comprar entradas para el Season Fest con un 15% de descuento.