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Política de privacidad

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

Sus datos personales recogidos en el formulario de contacto se utilizarán exclusivamente para responder a sus solicitudes de información o, en su caso, presupuestos solicitados.

¿Cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, con excepción de la obligación legal de conservación. Se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas, para garantizar la seudonimización de los datos o su total destrucción.

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento en la ejecución de la relación contractual o precontractual establecida, o su manifiesto al enviarnos su consulta o petición y el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables al Ayuntamiento de Gondomar, derivadas del Legislación mercantil y fiscal, interés legítimo.

¿Compartiremos sus datos personales?

No está previsto transferir sus datos personales, salvo obligación legal, ni realizar transferencias internacionales con los mismos.

¿Qué derechos tienes cuando nos facilitas tus datos personales?

Los indicados en el último punto de este apartado.

CORREO ELECTRÓNICO

Información ampliada sobre
protección de datos para usuarios de correo electrónico

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Denominación social: Municipio de Gondomar

CIF: P3602100D

Dirección postal: Plaza Dr. Latino Salgueiro, 1, 36380 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono: 986360125

Correo electrónico de contacto : registroxeral@concellodegondomar.gal

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

Cuando nos envías un correo electrónico, nos facilitas datos personales incluido el propio correo electrónico para solicitar nuestros servicios o información, por lo que aquellos datos personales recogidos en este proceso serán utilizados con la finalidad de atender tu solicitud o la prestación de servicios municipales y la gestión de las comunicaciones en las diferentes áreas de trabajo del Ayuntamiento de Gondomar.

¿Cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

Sus datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos. Serán de aplicación lo dispuesto en la normativa sobre archivos y documentación

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es según el RGPD: Art. 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, art. 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales, art. 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, o a petición del interesado al enviarnos el correo electrónico.

¿Compartiremos sus datos personales?

Los datos personales no se cederán salvo obligación legal.

Asumimos el compromiso de confidencialidad y deber de secreto para aquella información que, no siendo datos personales, suponga conocimiento de la organización.

¿Qué derechos tienes cuando nos facilitas tus datos personales?

Los indicados en el último punto de este apartado.

REDES SOCIALES

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¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Denominación social: Municipio de Gondomar

CIF: P3602100D

Dirección postal: Plaza Dr. Latino Salgueiro, 1, 36380 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono: 986360125

Correo electrónico de contacto : registroxeral@concellodegondomar.gal

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

Sus datos personales serán tratados para gestionar el listado de personas que les gusta nuestra página de Twitter y/o Facebook, y así poder recibir información relacionada con nuestro sector de actividad, eventos relacionados, actividades y promociones de nuestra organización, información sectorial de interés. etc. y poder interactuar en dicha red social a través de mensajes directos

¿Cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

Los datos proporcionados en la correspondiente red social seguirán siendo accesibles para nosotros mientras mantengas activo el botón “seguir” y siempre que quieras dejar de seguirnos simplemente tendrás que “pulsar” en el botón “dejar de seguir” en Twitter, Facebook .

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?

Las comunicaciones a través de redes sociales están en todo caso sujetas al consentimiento del interesado y son enteramente voluntarias, quedando dicha relación sujeta a las condiciones establecidas en las políticas de privacidad y protección de datos de cada red social. (Twitter Facebook)


¿Compartiremos sus datos personales?

Los datos que subas en redes sociales, a terceros a través de la exhibición pública de las citadas fotografías en redes sociales, medios digitales, canales de distribución de publicidad o marketing en Internet o su difusión en la página Web.

¿Qué derechos tienes cuando nos facilitas tus datos personales?

Los indicados en el último punto de este apartado.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

DERECHO DE ACCESO

El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos personales que le conciernen, en tal caso, derecho de acceso al mismo art. 15 del RGPD.

DERECHO DE RECTIFICACIÓN

El interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen. Teniendo en cuenta las finalidades del tratamiento, el interesado tendrá derecho a completar los datos personales que resulten incompletos, incluso mediante una declaración adicional.

DERECHO DE SUPRESIÓN

El interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernen, quien estará obligado a suprimir los datos personales sin dilación indebida, en determinados supuestos que se analizarán a continuación. Arte. 17 del RGPD.

Tienes derecho a solicitar la supresión de tus datos cuando, entre otros motivos:

  • Tus datos ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos
  • Retirar su consentimiento al tratamiento.
  • Si usted se opone al tratamiento y no prevalecen otros motivos legítimos
  • Tus datos habrían sido tratados ilícitamente

Tus datos deberán ser suprimidos por obligación legal.

DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO

En determinadas circunstancias, los interesados ​​podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por motivos de interés público importante.

El derecho a la limitación de los datos personales establece el derecho a que los datos se marquen de forma que se impida su tratamiento futuro por parte del responsable.

DERECHO A LA PORTABILIDAD DE DATOS

Cuando el tratamiento de tus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se realice por medios automatizados, podrás tener derecho a la portabilidad. de sus datos, es decir, el interesado, en determinados casos, puede tener derecho a recibir los datos personales que le conciernen, que haya facilitado al responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que se lo impida el responsable a quien habían sido proporcionados.

DERECHO DE OPOSICIÓN

El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que los datos personales que le conciernen sean objeto de tratamiento en base a lo dispuesto en el RGPD, en el artículo 6, apartado 1, letras e) (interés público) o f) (interés legítimo), incluida la elaboración de perfiles sobre la base de dichas disposiciones.

¿Quién puede ejercer los derechos?

Los derechos de los interesados ​​siguen siendo personalísimos, por lo que serán ejercitados por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará su DNI o equivalente), no obstante, también podrán ejercitarse a través de su representante legal, ya sea por su discapacidad o menor edad que le imposibilite el ejercicio personal de estos derechos, en cuyo caso será necesario que acredite esta condición.

También podrá realizarse mediante representación voluntaria a través de un representante expresamente designado para el ejercicio del derecho. En tal caso, deberá acreditarse claramente la identidad del representado, aportando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, y la representación que éste confiere.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

El ejercicio de los derechos deberá realizarse mediante comunicación dirigida al responsable del tratamiento, que contendrá: Nombre y apellidos del interesado, Fotocopia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique. , o en su caso, de la persona que le represente. La utilización de firma de identificación electrónica del afectado o interesado eximirá de la presentación de fotocopia del DNI o documento equivalente.

Si el interesado solicita cualquiera de sus derechos electrónicamente, se le contestará por ese mismo medio, salvo que el interesado especifique otro medio:

  • Petición especificando la solicitud.
  • Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
  • Documentos acreditativos de la solicitud que realiza, en su caso.

Cualquier interesado podrá presentar una reclamación. ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de contactar sería enviando un escrito a la Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es.

Los formularios de solicitud para el ejercicio de sus derechos pueden solicitarse por escrito a la dirección del responsable e incluso pueden obtenerse en la sede electrónica de la Autoridad de Control en www.agpd.es y deben enviarse a la dirección postal o electrónica. Dirección del responsable.

¿Cuáles son nuestras obligaciones?

El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a la solicitud que se le dirija en cualquier caso, con independencia de que conste en los datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no cumpla con los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar su subsanación.

La prueba del cumplimiento del deber de respuesta será responsabilidad del responsable del tratamiento, quien deberá conservar la acreditación del cumplimiento del citado deber.

La respuesta se hará efectiva como tarde en el plazo legalmente establecido, si bien siempre que el volumen de trabajo lo permita se intentará preparar y entregar la información en un menor tiempo.

Se recuerda que los plazos reglamentarios de respuesta son: 30 días.

Prórroga de hasta dos meses más, en casos excepcionalmente complejos y debidamente justificados e informados al interesado.

Información ampliada sobre Políticas de Privacidad – PINCHA AQUÍ para obtener información ampliada sobre nuestras políticas de privacidad a la hora de recoger tus datos en diversos formularios del Ayuntamiento.

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